Contrato en prácticas Biblioteca del Departamento de Estudios Semíticos

Vie, 07/09/2018 - 12:58
07/09/2218
Detalle bóveda Hospital Real

(hasta el 18 de septiembre)

noticias2 (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10)

Se oferta un contrato en prácticas para colaborar en la Biblioteca del Departamento de Estudios Semíticos y sus redes sociales de forma inmediata.

Requisitos:

• Alumnado de Grado en Estudios Árabes e Islámicos, Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas (Hebreo), Filología Árabe, Filología Hebrea, que hayan superado, al menos, un cincuenta por ciento de los créditos de la titulación que cursen, así como alumnado del Máster Oficial “Culturas Árabe y Hebrea: al-Andalus y mundo árabe contemporáneo” con conocimientos de árabe y/o hebreo.
  • Estar matriculado en el curso académico 2018-2019 durante la vigencia del contrato.
  • Disponibilidad para iniciar inmediatamente los servicios en la Biblioteca del Departamento.

Procedimiento:

• El alumnado interesado deberá inscribirse on-line en la oferta de la Biblioteca del Departamento a través de la Plataforma ICARO según el plazo establecido por el CPEP. Código de la oferta: 219876.
  • Deberá enviar a bibsemit@ugr.es (concepto “contrato en prácticas”) los siguientes datos en un único pdf: DNI, copia simple del expediente académico donde aparezca la nota media, justificante de matrícula del curso académico 2018-2019, teléfono de contacto.

Plazo de entrega de la documentación: hasta el 18 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas.

Duración del contrato: cuatro meses.

Inicio del contrato: 1 de octubre de 2018.

Servicio bibliotecario: 20 horas/semana.

Retribución: 240€ mensuales brutos.

Más información en el correo bibsemit@ugr.es