Plazo de entrega de la documentación

Mar, 19/02/2019 - 17:57
19/02/2219
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

hasta el viernes 22 de febrero a las 11:00 horas

Contrato en prácticas Biblioteca del Departamento de Estudios Semíticos (curso 2018-2019)

noticias2 (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) (10) (11) (12) (13) (14) (15) (16) (17) (18)

Se oferta un contrato en prácticas para colaborar en la Biblioteca del Departamento de Estudios Semíticos y sus redes sociales de forma inmediata.

Requisitos:

• Alumnado del Grado en Estudios Árabes e Islámicos y del Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas (Hebreo), que hayan superado, al menos, un cincuenta por ciento de los créditos de la titulación que cursen, así como alumnado del Máster Oficial “Culturas Árabe y Hebrea: al-Andalus y mundo árabe contemporáneo” con conocimientos de árabe y/o hebreo.
  • Estar registrado en la Bolsa de Prácticas del Programa ICARO de la Universidad de Granada (http://icaro.ual.es/ugr).
  • Estar matriculado en el curso académico 2018-2019 durante la vigencia del contrato.
  • Disponibilidad para iniciar inmediatamente los servicios en la Biblioteca del Departamento.

Procedimiento:

• El alumnado interesado deberá estar inscrito en la Plataforma ICARO con todos sus datos académicos y profesionales actualizados.
  • Deberá enviar a bibsemit@ugr.es (concepto “contrato en prácticas”) los siguientes datos en un único pdf: DNI, copia simple del expediente académico donde aparezca la nota media del título de Grado, justificante de matrícula del curso académico 2018-2019, teléfono de contacto. Plazo de entrega de la documentación: hasta el viernes 22 de febrero a las 11:00 horas.

Duración del contrato: seis meses. Inicio del contrato: 4 de marzo de 2019.

Servicio bibliotecario: 20 horas/semana. Retribución: 240€ mensuales brutos.

Más información en el correo bibsemit@ugr.es