Textos sagrados: lecturas multidisciplinares

29/01/2218
Crucero del Hospital Real con cuadros a los lados

Fechas: 8 y 9 de marzo

Lugar: Aula García Lorca (Facultad de Filosofía y letras)

Participación: gratuita

La I Jornada de Iniciación a la Investigación del Departamento de Estudios Semíticos, dirigida por y estudiantes de grado, máster y doctorandos, tiene por objetivo introducir a los alumnos de grado, máster y doctorado en el ámbito de la investigación de las Humanidades. No obstante, aceptamos propuestas externas a la Universidad de Granada, de todo ámbito, tanto público como privado, así como de fuera de España.

Con el título “Textos sagrados: lecturas multidisciplinares”, estas primera jornada busca crear un espacio multidisciplinar de investigación en el que desarrollar las habilidades propias para esta tarea como la documentación, la realización de un artículo o la exposición de la labor personal de investigación.

Tendrán cabida propuestas de todas líneas temáticas distintas (historia, lengua, literatura...) por parte de estudiantes de todas las titulaciones de la facultad y con tema el tratamiento de los textos sagrados y sus influencias desde el pasado hasta la actualidad.

Todas las comunicaciones tendrán una duración de 15-20 minutos, seguidas de un periodo dedicado a un turno de preguntas y, si hubiera lugar, un debate. Son gratuitas tanto para ponentes como asistentes. Todos los participantes recibirán un certificado de participación. Además, se facilitará alojamiento a los asistentes de fuera (los interesados pueden mencionarlo con el envío de la propuesta).

La propuesta de comunicación (hasta 150 palabras y bibliografía mínima de 4 ítems) deberá ser remitida a jiidesugr@gmail.com junto al formulario de solicitud debidamente cumplimentado en un único archivo.

Más información e inscripciones: jiidesugr@gmail.com