Visita guiada a la Abadía del Sacromonte

Cartel de la visita

Visita guiada a la Abadía del Sacromonte

Organiza: Departamento de Estudios Semíticos

La visita será guiada por la Dra. María Luisa Valverde (Profesora del Departamento de Historia Medieval de la UGR) y Sergio Fajardo (archivero de la Abadía).

Fecha: Viernes, 19 de abril de 2024 a las 9:45 en la entrada a la Abadía del Sacromonte

La visita va dirigida al alumnado del Departamento de Estudios Semíticos con el objeto de conocer la historia de su fundación, de los libros plúmbeos, y del archivo de Don Pedro de Castro, para conocer sus fondos y, específicamente, los relacionados con lo árabe y hebreo.

Plazas: 25 (5 de ellas reservadas para el profesorado del departamento)

Inscripción@email, indicando nombre, apellidos, curso y DNI (asunto del correo: visita a la Abadía), desde el 4 hasta el 12 de abril de 2024.

MUY IMPORTANTE:

- Cada alumno/a asume los costes de la entrada (4€).

- Máxima puntualidad.

- En caso de haber reservado una plaza y no poder asistir, se ruega comunicarlo con suficiente antelación para que otro compañero/a pueda hacerlo. Aquellos/as alumnos/as que no acudan sin avisar serán penalizados para próximas actividades culturales.