Unidad Asociada de I+D+I

• La Unidad Asociada de I+D+i de la UGR al CSIC denominada PATRIMONIO CULTURAL ÁRABE E ISLÁMICO, ha sido creada el 30 de septiembre de 2016 con una duración de tres años, y tiene como objetivo principal crear un grupo interdisciplinar de trabajo entre los dos grupos de investigación de la EEA, más una investigadora del ILC(CCHS), y un grupo de profesores de los departamentos de la Universidad de Granada que se indican a continuación: Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas, Estudios Semíticos, Botánica, Pintura, Historia del Arte, Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, y Construcciones Arquitectónicas. Con ello se oficializa la larga colaboración existente mediante unos compromisos de intercambio de conocimientos y de colaboración en proyectos y actividades sobre el patrimonio árabe e islámico.
    • Profesores del Departamento de Estudios Semíticos que forman parte de la Unidad Asociada “Patrimonio cultural árabe e islámico”:
      • BOLOIX GALLARDO, Bárbara
      • CARABAZA BRAVO, Julia Mª