ARABIZACIÓN, ISLAMIZACIÓN Y RESISTENCIAS EN AL-ANDALUS Y EL MAGREB. DOCUMENTOS Y EVIDENCIAS ARQUEOLÓGICAS

19/03/2018

Ciclo de conferencias (Granada, 15 Marzo-8 Mayo 2018).

conferencias-arabizacin-islamizacin Se trata de una de las actividades de difusión y promoción cultural que propone y organiza la Cátedra de Cultura Árabe Al-Babtain de la Universidad de Granada, cuya responsable es la profesora M. Ángeles Navarro García. La actividad ha sido coordinada por el prof. Bilal Sarr (UGR) y contará con la colaboración del Proyecto I+D+i concedido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad «Poblamiento e Intercambios en torno al mar de Alborán (al-Andalus/Magreb, siglos VIII-XV)».