Acto de Investidura de la Dra. Dª María Jesús Viguera Molins como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada. 9 de Mayo de 2018.

18/04/2018

2018-04-18

El próximo miércoles, día 9 de mayo de 2018, a las 11:30 horas, tendrá lugar en el Crucero del Hospital Real el solemne acto de investidura de la catedrática emérita de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Complutense de Madrid, Dra. María Jesús Viguera Molins, como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada.

La iniciativa partió de una propuesta de nuestro Departamento de Estudios Semíticos, y contó con el apoyo institucional del Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas, el Instituto de la Paz y los Conflictos y la Escuela de Estudios Árabes de Granada (CSIC).

En el mismo acto solemne serán también investidos como Doctores Honoris Causa D. José Domínguez Abascal y D. Mario Caciagli.