25 de abril de 2017

Vie, 21/04/2017 - 11:24
21/04/2017
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Facultad de Filosofía y Letras Salón de Grados José Palanco

Sesión de Mañana

9:00 - Inauguración y presentación (Carmelo Pérez Beltrán, Director del Dpto. de Estudios Semíticos).

9:30 - Herramientas de búsqueda y procesos de selección (Antonio Rafael Peregrín Espinosa, Coordinador Técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, CPEP, UGR).

10:30 - Emprendimiento desde la Universidad de Granada (Daniel Ramos Navas-Parejo, Técnico de Emprendimiento, UGR Emprendedora).

Descanso: 11:30 - 12:00.

12:00 - El Árabe en el ámbito social, de la mediación a la orientación (Hatim Fezcari Assiman, Coordinador del Departamento de Emancipación, Ciudad de los Niños, Granada).

12:45 - Oportunidades de empleo en fundaciones: el caso de la Fundación Euroárabe (José María González Riera, Técnico de Proyectos de la Fundación Euroárabe, Granada).

Sesión de tarde

16:00 - Perspectivas de investigación en los OPIs: el caso del CSIC (Montserrat Benítez Fernández, Científica Titular del CSIC, Escuela de Estudios Árabes, Granada).

16:45 - La carrera investigadora: el doctorado y las distintas opciones de financiación predoctoral (Desirée López Bernal, Becaria FPU del Dpto. de Estudios Semíticos, UGR).

17:30 - Docencia, investigación y gestión: los retos del profesor (Mª Dolores Rodríguez Gómez y Antonio Peláez Rovira, Profesores del Dpto. de Estudios Semíticos, UGR).