Contrato en prácticas

01/12/2017
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Contrato en prácticas

Contrato en prácticas Biblioteca del Departamento de Estudios Semíticos (curso 2016-2017)

Se oferta un contrato en prácticas para colaborar en la Biblioteca del Departamento de Estudios Semíticos de forma inmediata.

Requisitos:

• Alumnado de Filología Árabe, Filología Hebrea, Grado en Estudios Árabes e Islámicos y Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas (Hebreo), que hayan superado, al menos, un cincuenta por ciento de los créditos de la titulación que cursen, así como alumnado del Máster Oficial “Culturas Árabe y Hebrea: al-Andalus y mundo árabe contemporáneo” con conocimientos de árabe y/o hebreo.

• Estar registrado en la Bolsa de Prácticas del Programa ICARO de la Universidad de Granada (http://icaro.ual.es/ugr).

• Estar matriculado en el curso académico 2016-2017 durante la vigencia del contrato.

• Disponibilidad para iniciar inmediatamente los servicios en la Biblioteca del Departamento.

Procedimiento:

• El alumnado interesado deberá enviar a bibsemit@ugr.es (concepto “contrato en prácticas”) los siguientes datos en pdf: DNI, copia simple del expediente académico donde aparezca la nota media, justificante de matrícula del curso académico 2016-2017, teléfono de contacto.

• Plazo de entrega: hasta el 19 de diciembre de 2016.

Duración del contrato: seis meses. Inicio del contrato: 9 de enero de 2017.

Servicio bibliotecario: 20 horas/semana.

Retribución: 240€ mensuales brutos.

Más información en el correo bibsemit@ugr.es