Contratos de prácticas de la Biblioteca de Estudios Semíticos

Vie, 24/02/2023 - 12:28
24/02/2023
Persona leyendo un libro antiguo en la biblioteca del Hospital Real con puerta al fondo con escudo antiguo UGR

La Biblioteca Central de la Universidad de Granada y la Biblioteca del Departamento de Estudios Semíticos van a ofertar varias plazas para realizar prácticas con cargo a los contratos del CPEP. Las condiciones son:

- Inicio a partir del 20 de marzo.
- Seis meses de duración, 20 horas semanales.
- Seguro a cargo del alumnado y la institución.
- Remuneración: 240€
- Requisito: conocimientos de árabe y/o hebreo.

Para solicitarlas, es necesario inscribirse en la plataforma ICARO. El alumnado podrá adscribirse a todas las ofertas. Es de especial interés la oferta 361352, que está adscrita al Departamento de Estudios Semíticos.

Para cualquier duda sobre la oferta del Departamento, deben dirigirse a bibsemit@ugr.es
Para dudas sobre las ofertas de la Biblioteca Central de la UGR, deben dirigirse a https://biblioteca.ugr.es/informacion/contacto