Exposición: "Filosofía, ciencias y artes: un viaje por el Mediterráneo medieval"

Lun, 13/03/2023 - 11:22
13/03/2023
mapa de la exposición

Mañana día 14 de marzo, a las 12.30h y en el patio de entrada de nuestra Facultad de Filosofía y Letras, se inaugurará la exposición "Filosofía, ciencia, artes: un viaje por el Mediterráneo medieval". La exposición permanecerá entre el 14 y el 30 de marzo en el patio de entrada de nuestra Facultad de Filosofía y Letras. La idea y coordinación de la exposición corresponden a la catedrática Lola Ferre quien estará acompañada en la inauguración por nuestra decana Ana Gallego.

La exposición trata la historia de la transmisión del el conocimiento a través de varias culturas y lenguas (griega, árabe, persa, judía, latina).