Presentación del libro

Mié, 14/12/2022 - 12:32
24/11/2022
Cartel de la presentación

El martes 29 de noviembre, a las 12’30 horas de la mañana, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Estudios Árabes de Granada (CSIC), sita en la Cuesta del Chapiz nº 22, el acto de presentación del libro Flora agrícola y forestal de al-Andalus, volumen II: Especies leñosas. Dicha presentación correrá a cargo de la Vicedirectora Científica de la Escuela de Estudios Árabes, Dña. Montserrat Benítez Fernández, del Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, D. Enrique Herrera Viedma, del Director General de Investigación Internacional de la Universidad de Córdoba, D. José Luis Quero Pérez y de los autores del libro: Dña. Expiración García Sánchez (Escuela de Estudios Árabes, jubilada), Dña. Julia María Carabaza Bravo (Universidad de Granada) y D. J. Esteban Hernández Bermejo (Universidad de Córdoba).