Taller de Teatro

Puerta de la entrada principal del Hospital Real

Todos los viernes a las 11:30

Imagen eliminada.

Es nuestro gran placer anunciar el comienzo de la tercera edición del Taller de Teatro del Departamento de Estudios Semíticos (abierto a alumnos de toda la Facultad).

Este cuadrimestre seguiremos con sesiones interactivas de ejercicios teatrales (espacio, cuerpo, voz…), con participación de invitados (experta de Impro y profesora de Croacia), además de una novedad: sesiones de teatro sefardí.

La primera sesión tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre, a las 11:30 en el Aula Magna de la Facultad. Las sesiones se reparten en español, y están dirigidas al público de habla español, hebreo, árabe y demás lenguas del mundo. La invitación está abierta a tod@s.

Además, es un gusto anunciar que el taller está reconocido con 2 ECTS para los participantes (con un mínimo del 80% de presencia).

Para más información, escribir a: shaicohen@ugr.es.

Nos vemos en la escena!