Taller de "Introducción a la caligrafía árabe"

Lun, 06/11/2023 - 16:50
06/11/2023
Cartel

El Departamento de estudios semíticos ha organizado un taller de "Introducción a la caligrafía árabe", que será impartido por nuestro compañero José Miguel Puerta Vílchez y Nairus Bakour Pacha, el próximo jueves 16 de noviembre, en el aula 31, en horario de 16:00-19:00h

El taller se enmarca dentro del programa de actividades que el Departamento ha programado con motivo del Día Mundial de la Lengua Árabe. Celebraremos, de este modo, un mes de la lengua árabe, que inauguramos con este taller y a lo largo del cual tendrán lugar diversas actividades culturales.

Con este taller de introducción a la disciplina caligráfica se pretende ofrecer a nuestro estudiantado una formación básica en dicha materia que, además, se podrá poner en práctica colaborando en el tradicional stand de la lengua árabe (los días 11 y 12 de diciembre).

Se ofertan un total de 25 plazas: 5 reservadas al profesorado del Departamento y las restantes al estudiantado que curse asignaturas impartidas por el profesorado del mismo. A los/as asistentes al taller que cumplan con el 100% de asistencia se les entregará un certificado de participación.

El plazo de inscripción comienza hoy mismo y se extiende hasta el lunes 13 a las 12:00 h (ver detalles acerca del modo de inscripción en el tríptico del programa).