Taller "Recursos digitales para el Grado en Estudios Árabes e Islámicos"

Vie, 27/10/2023 - 12:02
27/10/2023
Cartel taller
Cartel del Taller

Como se viene haciendo hace unos pocos años, el Departamento ha organizado el taller de "Recursos digitales para el Grado en Estudios Árabes e Islámicos", que en esta ocasión impartirán dos profesores del Grado, Ivar Torres Orta y Desirée López Bernal.

Se impartirán nociones de escritura en árabe a ordenador y se presentarán diferentes recursos en la red, especialmente en árabe (diccionarios, plataformas y recursos bibliográficos y multimedia, portales culturales, podcasts, etc.), de interés para la formación del alumnado y para la elaboración de trabajos de investigación.

El taller tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre, de 17:30-19:30h en el Aula José Palanco y está dirigido a todo el estudiantado del Grado. Para asistir al taller será imprescindible que el alumnado traigan su ordenador portátil.