VISITA A CÓRDOBA Y MEDINA AZAHARA

Mié, 11/04/2018 - 18:12
11/04/2018
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Organiza: Dpto. de Estudios Semíticos

sin-ttulo-1 (1)

Guiada por D. Maurizio Massaiu (Arqueólogo, Universidad de Córdoba)

DÍA: VIERNES 27 ABRIL 2018

HORA: 08:00 h. en Parada de autobuses Severo Ochoa (Av. Fuente Nueva)

Nº DE PLAZAS: 51 para el alumnado del Dpto. de Estudios Semíticos (3 reservadas para el profesorado del Dpto.)

INSCRIPCIÓN: del 11-20 de Abril (14:00 h.) en desiree@ugr.es (indicando nombre y apellidos, grado y curso, y DNI)

MUY IMPORTANTE: se ruega llegar con puntualidad al lugar de encuentro para poder cumplir con los horarios previstos. Cada alumn@ debe asumir los costes de las audio-guías que nos obligan a contratar (1,25€) y los costes del transporte desde el Museo hasta el recinto arqueológico de Medina Azahara (2,50€). Los alumnos/as de fuera de la UE deben abonar 1,50€ para la entrada. Aquell@s alumn@s que falten sin avisar serán penalizados para próximas actividades culturales.

Ficheros Adjuntos